Los siguientes testimonios son totalmente auténticos

y pueden ser probados

El Siguiente video contiene solo algunos de los  testimonios textuales, mandado por escrito,  de los cientos de testimonios de  satisfacción recibidos por SISTEMA TEA

 


Algunos Otros Testimonios

 


Douglas J. Chirinos R. Coro, Venezuela."Mi experiencia después de realizar el Gran Taller de Terapia Emocional para la Atracción definitivamente ha sido muy buena y tengo que decir que ha cambiado grandemente la opinión que tenía de mí mismo, de la forma de pensar y de percibir la vida y de mi entorno. He descubierto muchas cosas que me limitaban y me limitan, que no me dejan avanzar ni mejorar ni mucho menos prosperar y por supuesto que me estancan mi felicidad, mi paz mental y espiritual. Gracias a Dios por haberme dado la oportunidad de poner en mi camino al Dr. H.G. CIBELE y su Taller TEA, en el que he aprendido a reconocer las raíces de las situaciones emocionales que me perturbaban y saboteaban mi SER y a la vez me han dado la información altamente valiosa y las herramientas para liberarme de las emociones negativas, de las Egobarreras y sobre todo a reconocer la voz de mi Falso YO (EGO) que siempre se ha opuesto a mi felicidad. Ya estoy trabajando con esas herramientas y las terapias aprendidas en el curso, descubriendo mis potencialidades y renaciendo a mi verdadera realidad. Se que esto va a requerir mucho esfuerzo, dedicación y constancia de mi parte, porque yo soy el responsable de mi realidad y porque vale la pena luchar y forjar la realidad plena y feliz que tanto he soñado. De nuevo muchas gracias al Dr. H.G. CIBELE por sus palabras de aliento y guía, que abrieron mi mente y corazón y que reforzaron el concepto de mi responsabilidad en el cambio que quiero darle a mi vida."
Conchita Veloz. Madrid . España. Realmente he relizado decena de talleres y cursos. Pero es la primera vez que me enseñan a buscar en mi misma, en mi interior. Y he descubierto mi verdadero yo. Y ¡¡¡ Milagro!!! Pasar eso y empezar a desaparecer algunos asuntos en mi vida que me quitaban la tranquilidad. Gracias a SISTEMA TEA y a H. G. CIBELE. Os amo..
Jasec Rangel. Caracas. Venezuela.  Con el gran taller de terapia emocional para la atracción logre identificar todo lo que me hacia truncar mis sueños, me sentía comodo cada día que iba realizando los modulos debido que describia los estados emocionales que  presentaba, de verdad que no me arrepiento de haberlo realizado es muy bueno y me dio herramientas que me ayudan a ver de otra manera el mundo muchas gracias!!