Condiciones y acuerdo legal del Curso o taller Terapia Emocional para la Atracción en línea
Exclusivo para el Paquete 96,77 USD y/o 427 bs a crédito o contado.
1- Los Módulo serán enviados a los cursantes a su dirección email , el mismo día hábil o el siguiente a la confirmación de su pago.Y los días sábados en las inversiones a crédito.
2. La entrega de cada uno de los bonos de regalos será enviado el link para su descarga a la entrega de todo el sistema (inmediatamente). En el caso de la inversión a crédito serán enviado paulatinamente con el envío sabatino de los módulos.
3. La garantía de satisfaccion será devuelta al cursante por la misma via que realizó el pago, y siempre y cuando,  haya exigido la garantiá de satisfacción dentro de los tres (3) días continuos después de recibido el sistema.. La devolución del dinero se realizará a más tardar dentro de los 7 días hábiles siguientes al haber recibido la solicitud en la siguiente dirección de correo: logroexito@gmail.com (No se entenderá como reclamo la solicitudes hechas a otra dirección de correo). Esta garantía no aplica bajo ninguna forma a los pagos realizados mediante transferencias hechas por servicios de transferencia privados o publicos tipo: Moneygram, Wester Union u otros.

4. El pago de las cuotas quincenales debe hacerse en la fecha señalada vía email. por Sistema Tea. (Inversión Crédito)
5. El pago de las cuotas , no realizadas por el cursante dentro de los dos días hábiles siguientes a la fecha de pago indicada por el email enviado por Sistema Tea, se tomará como abandono del curso por parte del cursante y no da derecho a ningún tipo de reclamo judicial ni extrajudicial por parte del cursante a SISTEMA TEA, Producciones Prosperidad Integral, a sus asociados, a Enrique Cibele (H. G. CIBELE), allegados, familiares o empresas afines.
6. El presente curso está basado en la experiancia del autor, sus investigaciones y resultados positivos y comprobados. De igual manera, esto no es garantía de resultado positivo en todas las personas que realicen el curso, ya que el autor desconoce su forma de vida y su capacidad e interes en la realización de los trabajos y ejercicios señalados en los diferentes módulos. Por lo que, el cursante libera a SISTEMA TEA, Producciones Prosperidad Integral,  a sus asociados, a Enrique Cibele (H. G. CIBELE), allegados, familiares o empresas afines de cualquier tipo de responsabilidad, judicial o extrajudicial.
7. Se denomina CURSANTE en las presentes condiciones a aquellas personas que hayan realizado la inscripción formal  para el curso: GRAN TALLER DE TERAPIA EMOCIONAL PARA LA ATRACCION EN LINEA
8. Toda persona al inscribirse en el Gran  Taller de Terapia Emocional para la Atracción aceptan las ´presentes condiciones.
9. El cursante, Sistema Tea, Producciones Prosperidad Integral y Enrique Cibele eligen y aceptan a los tribunales competentes de la ciudad de Caracas, Venezuela, como los únicos facultados para solucionar cualquier conflicto judicial nacido del presente acuerdo.